Humberto Obed Montiel aboga por importación automotriz

Humberto Obet Montiel Herrera Autismo

Humberto Obed Montiel Herrera sugiere que la apertura del mercado a automóviles extranjeros generaría empleos y facilidades en la obtención de éste bien.

Graduado de la carrera de Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de Baja California y con formación en Comercio Internacional, Humberto Obed Montiel cubre cada aspecto que define al empresario de éxito debido a la facilidad con la que reconoce las necesidades y demandas de buena parte del sector poblacional, ofreciendo con ello diferentes alternativas para solventarlas. Entre éstas, la demanda de posesión de un automóvil ha sido una en las que más empeño ha puesto a lo largo de su trayectoria.

El empresario oriundo de Mexicali, considera que la apertura legal de la importación de automóviles foráneos usados, no solo facilitaría la adquisición de estos por parte de más sectores poblacionales del país, sino que generaría una fuerte fuente de empleos, lo que en conjunto dejaría una importante derrama económica en México.

La posesión de un automóvil también se relaciona con las actividades productivas.

“La posesión de un automóvil no debe ser vista como un lujo” sugiere Humberto Obed Montiel Herrera

Obed Montiel quien fuera diputado del Partido del Trabajo por Baja California, considera inapropiado considerar al automóvil como un artículo de lujo, ya que la posesión de éste en repetidas ocasiones resulta imprescindible para el ejercicio de las diversas actividades productivas, aunque típicamente se asocie exclusivo de las ofertas de transporte público.

Consciente de lo anterior, Humberto Obedofrece alternativas para la compra de un vehículo sin tener que recurrir a los autofinanciamientos que resultan inadecuados por sus altas tasas de interés, requisitos de crédito para el usuario o trámites a seguir. Empero, en México se estima que cerca del 60% de los automóviles son adquiridos por autofinanciamiento como los servicios ofrecidos por Autofin, Sicrea de Nissan, Afasa de Volkswawen, entre otros, que en suma acaparan alrededor del 93.1% de los créditos a nivel nacional.

Humberto Obed Montiel Herrera sostiene que la adquisición de un automóvil usado representa una buena inversión a largo plazo lo que, en añadido a su excelente ética empresarial, le convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *