Trump celebra Halloween en la Casa Blanca

Trump celebra Halloween en la Casa Blanca

Para la familia Trump, Halloween es una de sus celebraciones favoritas, por lo que no resultó una sorpresa que en la noche del 30 de octubre decidieran celebrar a lo grande, aunque resultó muy curiosa la fastuosidad del festejo, pues la Casa Blanca se transformó en una auténtica casa embrujada.

Los menores formaron una larga fila en el acceso de la residencia presidencial. Frente a la puerta, bajo un cartel que anunciaba “Halloween en la Casa Blanca 2017”, el mandatario y su esposa Melania cargaban dos canastas llenas de dulces para repartirlas.

“Las arañas gigantes y sus telarañas colgaban de las paredes mientras podían verse las cabezas de presidentes anteriores dispersas por el jardín”, cuenta Business Insider. Acompañados por niños y padres disfrazados, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump repartieron dulces y posaron para las fotografías a los medios mientras un flujo constante de visitantes esperaba saludarlos, de acuerdo con el mismo medio estadounidense.

Business Insider también mencionó que esta celebración se hacía mientras unas horas antes, el ex jefe de su campaña, Paul Manafort, había sido acusado en la investigación sobre la intervención del gobierno ruso en las pasadas elecciones.

Los Trump convivieron durante varias horas con los pequeños

En el evento de Halloween participaron estudiantes de 20 escuelas en los alrededores de la Casa Blanca y familias de militares que fueron invitadas al evento y fue a través de la cuenta de Instagram de Melania que se pudieron obtener las primeras imágenes. Sin embargo, también otros medios compartieron las instantáneas de la pareja presidencial conviviendo con los pequeños que llegaron.

También asistieron los hijos de los periodistas que cubren las actividades del presidente, y Donald Trump bromeó con ellos diciendo “no puedo creer que los periodistas tengan hijos tan bonitos”, lo que exclamó con asombro. Y charló con ellos animadamente con los pequeños disfrazados de superhéroes, monstruos y otros atuendos propios de Halloween mientras les daba diferentes dulces.


Más información sobre las celebridades en el sitio de Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *